Clases de francés para niños dirigidas que el estudiante domine fonética, gramatical y culturalmente el idioma.

 

Francés desde la niñez – De 6 – 10 años

 

La enseñanza se va estructurando al mismo tiempo que los niños ganan madurez cognitiva. Se introduce la lectura, escritura y se trabaja la gramática con el vocabulario para entender y producir actos de habla. La progresión que seguimos nos permite orientar al alumno hacia el examen DELF-PRIM correspondiente a su nivel. Nuestros programas corren bimensualmente. Nuestros profesores altamente calificados le enseñarán a sus niños Francés mientras comparten en grupos 5 a 10 estudiantes deseosos de aprender. Ofrecemos cursos  diurnos y los fines de semana, por lo que el programa es una excelente opción académica y extracurricular. 

 

Mediante técnicas de enseñanza orientadas hacia la acción y el juego, nuestros profesores capacitados y experimentados solicitan la actividad reflexiva y cognitiva del alumno. Los estudiantes podrán explorar, jugar, cantar, moverse, reflexionar e interactuar para realizar actividades de aprendizaje que les motivan y les permitirán comunicar en francés y descubrir la cultura francesa.

Clases de francés para niños en San Juan a través de la Aliançe Française de Puerto Rico
previous arrow
next arrow
Slider

Sistema de enseñanza

 

Nuestro sistema de enseñanza está diseñado según los métodos pedagógicos más innovadores: todos nuestros cursos de francés se amoldan a los seis niveles de aprendizaje definidos por el MCER, Marco Común Europeo de Referencia para la enseñanza de idiomas (en francés: CECR, Cadre Européen Commun de Référence pour les Langues).

 

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas forma parte del proyecto de política lingüística del Consejo de Europa, que ha unificado las directrices para el aprendizaje y la enseñanza de lenguas dentro del contexto europeo.