Certificaciones 

Prepárate para estudiar, trabajar, viajar y vivir en Francia con nuestras certificaciones oficialmente reconocidas por el ministerio de Francia

¡Tu pasaporte para estudiar o trabajar en cualquier país francófono!

La Alliance Française es el único centro en Puerto Rico que ofrece pruebas de capacidad en francés certificadas por el Ministerio de Educación francés. Estas certificaciones son de reconocimiento internacional y validez permanente. Si deseas estudiar en Francia, certifícate con nosotros.

Promovemos la enseñanza superior francesa y facilitamos  a los estudiantes extranjeros el acceso a las universidades francófonas. Mediante el ofrecimieno de talleres de preparación, preparamos a los estudiantes para tomar los exámenes y certificar su nivel exitosamente.

  • DELF-DALF: diplomas oficiales otorgados por el Ministerio de Educación Francés para certificar la competencia linguística francesa de los candidatos extranjeros. Evalúan la comprensión y la expresion oral y escrita. 
  • DELF Prim: permite validar la competencia linguística francesa de los niños de educación primaria.
  • DELF Junior: se fundamenta en la misma estructura que el DELF pero los materiales son enfocados en los interés de los jóvenes.
Estamos en alianza con el Ministerio de Educacion Nacional de Francia
  • TCF: examen de competencia lingüística francesa destinado al público no francófono. Esta prueba sirve a individuos que por motivos profesionales, personales o académicos necesitan certificar su competencia en francés de manera fiable y rápida.
  • TEAFQ: versión del TCF adaptada a Québec.
Botón_DelfDalf_FranceEducation
Botón_TCF_France Education
Conoce más sobre nuestros talleres de preparación para el DELF y DALF