Aprende francés mediante divertidas actividades este verano.

 

¡Prepárate para obtener tu certificación DELF/DALF!

 

Ofrecemos talleres para la preparación de certificaciones DELF/DALF, en específico, DELF B1 y B2 que son diplomas oficiales emitidos por el Ministerio francés de educación nacional. Están dirigidos a no francófonos que desean certificar su nivel de francés. Los talleres de preparación son impartidos por profesores que tienen experiencia con las pruebas tanto escritas como orales y la evaluación de los candidatos. Tenemos la opción de talleres de preparación para DELF/DALF privados o grupales. Cantidad de horas según el nivel. 

 

Para más información comunícate al 787-722-3174/5434

Aprende francés y otros idiomas o recibe service servicios de traducción e interpretación

OBJETIVOS DE LOS TALLERES

Preparar los DELF/DALF  trabajando las diferentes habilidades en forma de ejercicios, actividades de entrenamiento, consejos y correcciones personalizados.

 

CONTENIDO

Los exámenes DELF cuentan con unas pruebas específicas: no es suficiente con tener un buen nivel de francés para aprobar, también se debe tener una preparación adaptada a las pruebas, los tipos de preguntas y su modo de evaluación. Por esta razón ofrecemos una formación adaptada a los tipos de pruebas y su modo de evaluación. Cada módulo abordará las modalidades del examen, así como su metodología.

 

Trabajo en las 4 habilidades:

 

  • Comprensión escrita
  •  Expresión escrita: ensayos, talleres de escritura
  • Comprensión oral
  • Expresión oral (interacción y continuada): talleres de conversación, juegos de rol.