FRANCÉS PARA BEBÉS Y KINDER

Clases en línea

Frances para Bebes
Clases de francés para toddlers en L'alliance française

Por primera vez la Alliance Française Puerto Rico ofrece cursos de francés online para Kinder.

 

Francés desde los 3 años

 

Mediante una metodología moderna y actividades lúdicas, nuestra meta es integrar al niño al mundo francófono a través de cuentos, canciones, vídeos, juegos, títeres y teatro. Esta inmersión en el francés a una edad muy temprana lo sensibilizará a un segundo o tercer idioma extranjero de manera natural y divertida.

 

Disfruta de la oportunidad de darle a tu bebé las herramientas para desarrollarse en el francés. Nuestros programas de francés corren bimensualmente. Nuestros profesores altamente calificados le enseñan Francés a sus niños mientras comparten en grupos de 5 a 10 estudiantes deseosos de aprender. 

[smartslider3 slider=3]

 El método de enseñanza que utilizamos en Bebé Alliance se basa en el enfoque comunicativo. Nuestra meta es alentar a los niños en expresarse libremente en su mundo familiar.

 

Este primer contacto será guiado por profesores altamente capacitados para adaptar sus métodos de enseñanza a las necesidades de los niños en despertar lingüístico permitiéndoles expresarse de diferentes formas (mediante el dibujo, el movimiento, el canto y la música, las manualidades, etc.), en un ambiente agradable y amistoso.

 

Cursos De Francés Online Para Kinder

Sesión C – 2021

Clases de francés para Kinder con la Alliance Francaise Puerto Rico

El nuevo curso online para kinder iniciará la semana del 31 de mayo de 2021. La matrícula en línea ya está disponible.  

 

FRANCÉS BÁSICO

KINDER (4 – 6 años)

 

Sesión 1

LUNES – VIERNES
9:30 am – 10:30 am

31 de mayo – 11 de junio

10 horas de contacto | 5 horas semanales

COSTO: $135*

 

Sesión 2

LUNES – VIERNES
9:30 am – 10:30 am

14 de junio – 25 de junio

10 horas de contacto | 5 horas semanales
COSTO: $135*

 

*Matrícula ($25) incluida en el precio. El material pedagógico ($60) se facturará al momento de inscripción. Tenemos la opción de plan de pago. Para solicitarlo, debes comunicarte con la oficina de recepción.

OFERTA ESPECIAL

Disfruta de $15 DE DESCUENTO en cursos de francés hasta el 28 de mayo de 2021. Para aprovechar esta oferta, puedes comunicarte con nostoros al 787-722-3174 de lunes a sábado. Favor notar que la matrícula en línea no está disponible para esta promoción.

MATRÍCULA EN LÍNEA/COMPRA DE LIBROS

A través de nuestra página de matrícula en línea (https://afpuertorico.extranet-aec.com/extranet/) podrás hacer la matrícula de todos los cursos de tu hijo(a).

 

Al seleccionar las diferentes opciones de cursos, aparecerá una guia de precios en donde se incluye la matrícula y el costo de los libros. Sin embargo, al momento de realizar el pago solo aparecerá el costo del curso y de la matrícula, no de los libros. Es por eso que estarás pagando una menor cantidad en comparación a la guia de precios que has visto anteriormente.

 

Puedes comunicarte con la recepción al 787-722-3174 para hacer la compra de los libros y el envío.

 

En caso de que desees hacer un plan de pago, deberás comprar el curso a través de nuestra recepción.

REUNIÓN INFORMATIVA ONLINE PARA PADRES

¡Conoce los Cursos de Francés Online para Niños y Adolescentes de la Alliance Française Puerto Rico!
 

Te invitamos a nuestra primera Reunión Informativa Online sobre nuestros Cursos de Francés y After School Online para niños y adolescentes (de 5 a 15 años).

 

Elise Balland, coordinadora pedagógica de la Alliance Francaise de Puerto Rico, llevará a cabo esta reunión especial para padres el sábado 15 de agosto a las 10 am a través de ZOOM. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer más sobre la Alliance Française, nuestro sistema de enseñanza y el formato de los cursos semestrales y after school online que comenzará a partir del 24 de agosto.

 

Para registrarte para este evento gratis, puedes acceder nuestra página de evento de Eventbrite aquí.

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 787-722-3174 de lunes a sábado o escribir a: [email protected].

¡Inscribe a tu hijo/a ya!

Las nuevas clases para niños comienzan la semana del  31 de mayo de 2021.

 

¡Verifica nuestras secciones disponibles y comienza a aprender!