Clases de francés para toddlers en L'alliance française

 

Francés desde los 3 años

 

Mediante una metodología moderna y actividades lúdicas, nuestra meta es integrar al niño al mundo francófono a través de cuentos, canciones, vídeos, juegos, títeres y teatro. Esta inmersión en el francés a una edad muy temprana lo sensibilizará a un segundo o tercer idioma extranjero de manera natural y divertida.

 

Disfruta de la oportunidad de darle a tu bebé las herramientas para desarrollarse en el francés. Nuestros programas de francés corren bimensualmente. Nuestros profesores altamente calificados le enseñan Francés a sus niños mientras comparten en grupos de 5 a 10 estudiantes deseosos de aprender. 

Clases de francés para bebés y niños en la alianza francesa de Puerto Rico.
previous arrow
next arrow
Slider

 El método de enseñanza que utilizamos en Bebé Alliance se basa en el enfoque comunicativo. Nuestra meta es alentar a los niños en expresarse libremente en su mundo familiar.

 

Este primer contacto será guiado por profesores altamente capacitados para adaptar sus métodos de enseñanza a las necesidades de los niños en despertar lingüístico permitiéndoles expresarse de diferentes formas (mediante el dibujo, el movimiento, el canto y la música, las manualidades, etc.), en un ambiente agradable y amistoso.