FRANCÉS PARA KINDER

Clases presenciales en San Juan

Banner Kinder
Clases de francés para toddlers en L'alliance française

La Alliance Française Puerto Rico ofrece cursos de francés para Kinder.

Mediante una metodología moderna y actividades lúdicas, nuestra meta es integrar al niño al mundo francófono a través de cuentos, canciones, vídeos, juegos, títeres y teatro. Esta inmersión en el francés a una edad muy temprana lo sensibilizará a un segundo o tercer idioma extranjero de manera natural y divertida.

Disfruta de la oportunidad de darle a tu bebé las herramientas para desarrollarse en el francés. Nuestros programas de francés corren bimensualmente. Nuestros profesores altamente calificados le enseñan Francés a sus niños mientras comparten en grupos de 5 a 10 estudiantes deseosos de aprender. 

RECESO DE NAVIDAD

La Alliance Française de Puerto Rico permanecerá cerrada hasta el domingo 7 de enero de 2024. Regresaremos en a nuestros horarios regulares el lunes 8 de enero. Sólo la matrícula en línea está disponible durante este período. De tener cualquier duda o pregunta, favor comunicarse con nosotros a: info@afpuertorico.org. Le contestaremos con la mayor brevedad posible.

 El método de enseñanza que utilizamos en Bebé Alliance se basa en el enfoque comunicativo. Nuestra meta es alentar a los niños en expresarse libremente en su mundo familiar.

 

Este primer contacto será guiado por profesores altamente capacitados para adaptar sus métodos de enseñanza a las necesidades de los niños en despertar lingüístico permitiéndoles expresarse de diferentes formas (mediante el dibujo, el movimiento, el canto y la música, las manualidades, etc.), en un ambiente agradable y amistoso.

 

Cursos De Francés Para Kinder

Sesión A/B 2024

Inicio de clases semestrales: 22 de enero

Pronto publicaremos los horarios de clase. Pendiente a esta página para más información.

APROVECHA NUESTRA OFERTA ESPECIAL

Matricula a tu hijo(a) en un curso de francés y disfruta de $30 de descuento*.

 

*Oferta válida hasta el 16 de enero de 2024 (clases para adolescentes y niños)

 

Las clases semestrales para Kinder (4 -6 años) iniciarán la semana del 22 de enero.

 

FRANCÉS PARA KINDER

BÁSICO: MARTES

Iniciación y Manualidades

3:30 – 4:30 pm

23 de enero – 16 de enero de 2024

COSTO: $248* 

 

BÁSICO 2: JUEVES

Iniciación y Manualidades

3:30 – 4:30 pm

24 de enero – 15 de mayo de 2024

COSTO: $248*

 

CONTINUACIÓN: MIÉRCOLES

3:30 – 4:30 pm

25 de enero – 17 de mayo de 2024

COSTO: $248*

 

 

*Todos los precios son finales e incluyen: horas de contacto y gastos de matrícula ($30).

MATRÍCULA EN LÍNEA/COMPRA DE LIBROS

A través de nuestra página de matrícula en línea (https://afpuertorico.extranet-aec.com/extranet/) podrás hacer la matrícula de todos los cursos de tu hijo(a).

 

Al seleccionar las diferentes opciones de cursos, aparecerá una guia de precios en donde se incluye la matrícula y el costo de los libros. Sin embargo, al momento de realizar el pago solo aparecerá el costo del curso y de la matrícula, no de los libros. Es por eso que estarás pagando una menor cantidad en comparación a la guia de precios que has visto anteriormente.

 

Puedes comunicarte con la recepción al 787-722-3174 para hacer la compra de los libros y el envío.

 

En caso de que desees hacer un plan de pago, deberás comprar el curso a través de nuestra recepción.

Reunión Informativa Online para Padres

¡Conoce nuestro Programa de Francés para Niños y Adolescentes! Elise Balland, coordinadora pedagógica de la Alliance Francaise de Puerto Rico, llevará a cabo esta reunión especial para padres el 22 de enero a las 6 pm a través de ZOOM. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer más sobre la Alliance Française y nuestra oferta de clases y actividades para niños y jóvenes

Te invitamos a nuestra Reunión Informativa Online sobre nuestros Cursos de Francés Online para niños y adolescentes (de 5 a 15 años). Elise Balland, coordinadora pedagógica de la Alliance Francaise de Puerto Rico, llevará a cabo esta reunión especial para padres el sábado 14 de agosto de 2021 a las 10 am a través de ZOOM. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer más sobre la Alliance Française, nuestro sistema de enseñanza y el formato de los cursos semestrales y after school online que comenzará a partir del 23 de agosto.

 

Para registrarte para este evento gratuito, oprime aquí.

REUNIÓN INFORMATIVA ONLINE PARA PADRES

¡Conoce los Cursos de Francés Online para Niños y Adolescentes de la Alliance Française Puerto Rico!
 

Te invitamos a nuestra primera Reunión Informativa Online sobre nuestros Cursos de Francés y After School Online para niños y adolescentes (de 5 a 15 años).

 

Elise Balland, coordinadora pedagógica de la Alliance Francaise de Puerto Rico, llevará a cabo esta reunión especial para padres el sábado 15 de agosto a las 10 am a través de ZOOM. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer más sobre la Alliance Française, nuestro sistema de enseñanza y el formato de los cursos semestrales y after school online que comenzará a partir del 24 de agosto.

 

Para registrarte para este evento gratis, puedes acceder nuestra página de evento de Eventbrite aquí.

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 787-722-3174 de lunes a sábado o escribir a: info@afpuertorico.org.

¡Inscribe a tu hijo/a ya!

Las clases semestrales para Kinder comenzarán a partir del 22 de enero de 2024.

 

¡Verifica nuestras secciones disponibles y comienza a aprender!