Campus France

Viaja a Francia y disfruta de un viaje cultural

 

Estudia en Francia

¡Conoce los servicios que Campus France ofrece para Puerto Rico!

 

La agencia oficial de promoción de los estudios en Francia. Campus France tiene como misión informar y orientar a todos los estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico que tienen un proyecto de estudios en Francia. Asimismo, CampusFrance US pone a su disposición una plataforma en línea que le permite postular a la mayoría de las Universidades y Escuelas francesas

 

Si tiene un proyecto de estudios en Francia, debe inscribirse a CampusFrance, para luego poder solicitar una visa de estudios en el Consulado de Francia. Se beneficiará de un servicio completo y eficaz de acompañamiento, de un procedimiento de postulación en línea con un solo expediente, y tendrá acceso a importantes descuentos y a talleres de preparación a la vida estudiantil en Francia.

 

Un servicio de asesoría: información y orientación con la ayuda de CampusFrance, los estudiantes pueden encontrar todas las informaciones que necesitan sobre la enseñanza superior francesa, los centros de estudios, los programas de becas, etc.

 

Un dispositivo interactivo de postulación en línea: El Espacio CampusFrance US, pone a su disposición una plataforma online que le permite postular a la mayoría de las Universidades y Escuelas francesas. Puede abrir una cuenta a partir de la página de acogida de esta web y seguir un procedimiento desmaterializado que le permitirá postular a diversas formaciones y dialogar con el espacio CampusFrance y con los establecimientos ante los cuales solicite una preinscripción.

 

Costo: La inscripción a CampusFrance tiene un costo de $ 50. Para realizar el pago, primero tiene que crear una cuenta personal en línea, llenar el formulario (estudios y experiencias anteriores, nivel de idiomas, motivación), indicar las formaciones a las cuales desea postular y mandar sus piezas justificativas el Espacio CampusFrance.