Cursos de Idiomas Francés, Alemán e Italiano

Our language classes offer not only knowledge, but new friends, laughs, and wisdom. Join us for a fun and fruitful activity in San Juan. Cursos de idiomas.

La Alliance Française de Puerto Rico es una institución sin fines de lucro 501(c)(3) cuya misión consiste en difundir el idioma francés a través de nuestros cursos, promover la cultura francesa y las culturas francófonas, y fomentar la diversidad cultural. Asimismo, se ha convertido en un verdadero centro cultural y lingüístico internacional. Además de enseñar Francés en todos sus niveles, ofrecemos diplomas DELF/DALF, DELF Prim y DELF Jr, diplomas oficiales otorgados por el Ministerio de Educación Francés para certificar la competencia linguística francesa de los candidatos extranjeros. La Alliance Française también ofrece cursos en los siguientes idiomas: Alemán e Italiano.

 

En adición, la Alliance Française ofrece talleres de descubrimiento para adultos y colabora con otras instituciones educativas para la enseñanza del francés en programas extracurriculares. También imparte cursos Privados para estudiantes que desean recibir la instrucción del idioma de manera individualizada.Visite las páginas a continuación para conocer más sobre nuestra variedad de clases y ofertas. 

¡NUEVO!  – CURSOS EN LÍNEA

Debido al COVID-19, nuestras facilidades están cerradas hasta nuevo aviso. Sin embargo, ofrecemos cursos de francés, alemán e italiano en línea.

 

Para conocer más sobre nuestras clases, comunícate con nosotros al 787-722-3174 o escribe a: info@afpuertorico.org

Cursos de Francés, Alemán e Italiano

Los nuevos cursos online comienzan la semana del 25 de mayo del 2020.

 

¡Haz clic para aprender más!

INICIACIONES GRATIS DE FRANCÉS

 

– miércoles 1 de abril – 5:30 pm

– miércoles 8 de abril – 11 am

– jueves 16 de abril – 4 pm

– viernes 24 de abril – 3 pm

INICIACIÓN GRATIS DE ALEMÁN

 

– sábado 25 de abril – 3 pm

INICIACIÓN GRATIS DE ITALIANO

 

– jueves 23 de abril – 6 pm

Inscríbete ya para nuestras Iniciaciones Gratis a través de nuestra página de Eventbrite.