¡Aprende francés ahora! Clases online para todas las edades

AF_banner

 

La Alliance Française de Puerto Rico ofrece cursos de francés para todas las edades, desde principiantes hasta avanzados. Los cursos son impartidos por profesores altamente calificados y experimentados. Nuestro sistema de enseñanza está diseñado según los métodos pedagógicos más innovadores.

#plusloin

 
 
Harold Leonard, un nativo de Trujillo Alto, es el director de nuestro Festival de Cine Europeo de Puerto Rico. Ahora aprende francés con nosotros para ampliar sus oportunidades profesionales y culturales. Conoce más sobre su trayectoria en esta entrevista digital.
 
 
Si quieres compartir tu éxito con el francés, puedes escribir a: [email protected]
 
 
 
cursos de francés en San Juan, Puerto Rico

¡Estamos de regreso!

Ya han comenzado las clases de francés en San Juan. Ofrecemos cursos para bebés, niños, adolescentes y adultos. Para más información, llámanos al 787-722-3174. También la matrícula en línea está disponible.  

 

Favor notar que se pospone el inicio de clases en Mayagüez y Ponce para la semana del 10 de febrero. El descuento de $15 ha sido extendido hasta el lunes 3 de febrero.

cursos de francés en San Juan, Puerto Rico

¡Enamórate del francés!

Este San Valentín comparte tu amor con el que más quieras.  Cuando te inscribes para una clase de francés en nuestra próxima sesión* en San Juan, inscribe a otra persona para recibir 25% de descuento** para ambas clases.

 

Para hacer inscripción, comunícate con nosotros al 787-722-3174.

 

*La sesión B comienza la semana del 16 de marzo del 2020 en San Juan. Publicaremos los horarios de clase en febrero.

 

**Oferta expira el 14 de febrero. No incluye la matrícula ($25) o el material pedagógico ($60). La inscripción en línea no está disponible para esta promoción.

Nueva Sesión de Clases

Debido al COVID-19, sólo se ofrecen cursos de francés en línea hasta nuevo aviso.

 

CLASES PARA ADULTOS

Las nuevas clases comenzarán a partir del 18 de enero de 2021.

 

CLASES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Los nuevos cursos semestrales para niños y adolescentes se iniciarán a partir del 25 de enero de 2021.

 

TEST DE UBICACIÓN

Solicita el Test de Ubicación para conocer tu nivel de francés y tus necesidades.

 

Oprime el grupo de edad para conocer más. 

OFERTA ESPECIAL DE NAVIDAD

Disfruta de $25 DE DESCUENTO* en cursos de francés hasta el 12 de diciembre. Para aprovechar esta oferta, comunícate con nosotros al 787-722-3174 de lunes a sábado. También puedes matricularte en línea aquí.

Marco Común Europeo de Referencia

Todos nuestros cursos de francés se amoldan a los seis niveles de aprendizaje definidos por el MCER, Marco Europeo Común de Referencia para la enseñanza de idiomas (en francés: CECR, Cadre Européen Commun de Référence pour les Langues). Para más información sobre el MCER presione aquí.

 

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas forma parte del proyecto de política lingüística del Consejo de Europa. Este ha unificado las directrices para el aprendizaje y la enseñanza de lenguas dentro del contexto europeo. Además, proporciona una base común para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones curriculares, exámenes y manuales en toda Europa. De tal modo, elimina las barreras producidas por los distintos sistemas educativos.

 

Basado en la metodología de la acción, el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas posiciona al alumno como un actor social. Esta metodología, basada en el uso práctico del idioma, desarrolla las 4 principales habilidades lingüísticas (hablar, escuchar, leer y escribir).

  • Reading lesson
  • Depositphotos_7626816_original
  • Five cheerful kids
  • Aprende francés y otros idiomas o recibe service servicios de traducción e interpretación
  • Los adultos y adolescentes se reunen y se divierten mucho en las clases de francés que se ofrecen en la Alianza Francesa en adición de las muchas actividades que disfrutan en conjunto como talent shows y presentaciones
  • Los adolescentes se reúnen y se divierten mucho en las clases de francés que se ofrecen en la Alianza Francesa en adición de las muchas actividades que disfrutan en conjunto como talent shows y presentaciones