APRENDE FRANCÉS AHORA

Clases presenciales y virtuales para todas las edades 

frances-para-todos-a

 

La Alliance Française de Puerto Rico ofrece cursos de francés para todas las edades, desde principiantes hasta avanzados. Los cursos son impartidos por profesores altamente calificados y experimentados. Nuestro sistema de enseñanza está diseñado según los métodos pedagógicos más innovadores.

RECESO DE NAVIDAD

La Alliance Française de Puerto Rico permanecerá cerrada hasta el domingo 7 de enero de 2024. Regresaremos en a nuestros horarios regulares el lunes 8 de enero. Sólo la matrícula en línea está disponible durante este período. De tener cualquier duda o pregunta, favor comunicarse con nosotros a: info@afpuertorico.org. Le contestaremos con la mayor brevedad posible.

#plusloin

 
 
Harold Leonard, un nativo de Trujillo Alto, es el director de nuestro Festival de Cine Europeo de Puerto Rico. Ahora aprende francés con nosotros para ampliar sus oportunidades profesionales y culturales. Conoce más sobre su trayectoria en esta entrevista digital.
 
 
Si quieres compartir tu éxito con el francés, puedes escribir a: info@afpuertorico.org
 
 
 
cursos de francés en San Juan, Puerto Rico

¡Estamos de regreso!

Ya han comenzado las clases de francés en San Juan. Ofrecemos cursos para bebés, niños, adolescentes y adultos. Para más información, llámanos al 787-722-3174. También la matrícula en línea está disponible.  

 

Favor notar que se pospone el inicio de clases en Mayagüez y Ponce para la semana del 10 de febrero. El descuento de $15 ha sido extendido hasta el lunes 3 de febrero.

cursos de francés en San Juan, Puerto Rico

¡Enamórate del francés!

Este San Valentín comparte tu amor con el que más quieras.  Cuando te inscribes para una clase de francés en nuestra próxima sesión* en San Juan, inscribe a otra persona para recibir 25% de descuento** para ambas clases.

 

Para hacer inscripción, comunícate con nosotros al 787-722-3174.

 

*La sesión B comienza la semana del 16 de marzo del 2020 en San Juan. Publicaremos los horarios de clase en febrero.

 

**Oferta expira el 14 de febrero. No incluye la matrícula ($25) o el material pedagógico ($60). La inscripción en línea no está disponible para esta promoción.

Cursos de Francés

La Alliance Française de Puerto Rico ofrece cursos presenciales y virtuales para todos los niveles y todas las edades.

2024 B Todos Adultos

APROVECHA NUESTRA OFERTA ESPECIAL

Matricúlate ya y disfruta de $30 de descuento* en clases para todos los niveles y todas las edades.

 

*Oferta válida hasta el 11 de enero (adultos) y el 16 de enero de 2024 (adolescentes y niños).

NUEVO AÑO, NUEVAS METAS

Aún estás a tiempo para inscribir a toda la familia en clases de francés. Espacios disponibles en cursos para principiantes.

TEST DE UBICACIÓN

Solicita el Test de Ubicación para conocer tu nivel de francés y tus necesidades. 

Adultos

A partir de 16 años

Los cursos nuevos de francés para adultos principiantes comenzarán a partir del 18 de marzo de 2024.

Adolescentes

11 – 15 años

Las clases semestrales para adolescentes iniciarán la semana del 22 de enero.

 

Niños

6 – 10 años

Las clases semestrales para niños iniciarán la semana del 22 de enero.

Kinder

4 – 6 años

Las clases semestrales para kinder comenzarán la semana del 22 de enero.

Marco Común Europeo de Referencia

Todos nuestros cursos de francés se amoldan a los seis niveles de aprendizaje definidos por el MCER, Marco Europeo Común de Referencia para la enseñanza de idiomas (en francés: CECR, Cadre Européen Commun de Référence pour les Langues). Para más información sobre el MCER presione aquí.

 

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas forma parte del proyecto de política lingüística del Consejo de Europa. Este ha unificado las directrices para el aprendizaje y la enseñanza de lenguas dentro del contexto europeo. Además, proporciona una base común para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones curriculares, exámenes y manuales en toda Europa. De tal modo, elimina las barreras producidas por los distintos sistemas educativos.

 

Basado en la metodología de la acción, el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas posiciona al alumno como un actor social. Esta metodología, basada en el uso práctico del idioma, desarrolla las 4 principales habilidades lingüísticas (hablar, escuchar, leer y escribir).

Calendarios Académicos

2024

CALENDARIO 2024: Francés para adultos

AF Puerto Rico_Calendario 2024 FR Adultos

CALENDARIO 2024: Francés para adolescentes y niños

AF Puerto Rico Calendario 2024 FR Ados Enfants
  • Reading lesson
  • Depositphotos_7626816_original
  • Five cheerful kids
  • Aprende francés y otros idiomas o recibe service servicios de traducción e interpretación
  • Los adultos y adolescentes se reunen y se divierten mucho en las clases de francés que se ofrecen en la Alianza Francesa en adición de las muchas actividades que disfrutan en conjunto como talent shows y presentaciones
  • Los adolescentes se reúnen y se divierten mucho en las clases de francés que se ofrecen en la Alianza Francesa en adición de las muchas actividades que disfrutan en conjunto como talent shows y presentaciones