Alquiler de Salones

 

La Alliance Française de Puerto Rico ofrece alquiler de salones. Disponible para actividades culturales, de negocios, o festividades.

¡Ofrecemos el espacio perfecto para tu actividad!

La Alliance Française ofrece su espacio para alquiler de salones para reuniones y/o actividades.  Con mucho gusto podemos poner nuestras facilidades a disposición su Asociación. Tenemos disponible varios espacios acogedores y profesionales para presentaciones, fiestas de trabajo. Regálele a sus invitados un ambiente de tranquilidad, cultura y paz.

Ofrecemos conexión a internet WIFI y LAN. Todos nuestros salones regulares cuentan con televisores. Nuestro Salón Multiuso cuenta con SmartBoard y proyector. Nuestro Espacio Cultural cuenta con estacionamiento en los predios hasta 15 vehículos y de necesitar más, tenemos la opción de un estacionamiento secundario en la Calle Francia. De coordinarlo con anticipación tiene la posibilidad de utilizar nuestra cocina. Los días y horarios deberán ser coordinados con anticipación para poder cumplir con sus expectativas. De alquilar nuestros espacios se le ofrecerá un 10% de descuento para nuestras clases de francés. 

espace culturel AF5
espace culturel AF7
espace culturel AF3
espace culturel AF6
espace culturel AF4
espace culturel AF2
espace culturel AF1
previous arrow
next arrow

Frecuencia y Costos

 

Puedes escoger entre nuestros ofrecimientos el plan que mejor se amolde a sus necesidades.

 

  • 1-2 encuentros al mes (2 horas) – $85.00 c/u
  • Día completo Salón Multiuso (7 horas) – $250.00 (Capacidad hasta 80 personas)
  • Día completo Salón Regular (7 horas) – $200.00 (Capacidad hasta 16 personas)
  • Día completo Espacio Cultural – $250.00 (Capacidad hasta 80 personas)
  • Guardia de Seguridad y Valet Parking – $10.00 por hora (En caso de que las reuniones o actividades se lleven a cabo en horarios en los cuales la Alliance Française esté cerrada)

 

Llámanos para separar tu espacio: 787-722-3174