Extracurricular para centros educativos y culturales interesados en aumentar y/o mejorar su oferta

 

Francés como extracurricular

 

Nuestro programa After-School es una excelente opción académica y extracurricular. Ofrecemos cursos en las tardes que permiten una coordinación idónea entre las tareas escolares y el aprendizaje de un nuevo lenguaje. Nuestros profesores altamente cualificados te enseñarán Francés mientras compartes en grupos de no más de 10 estudiantes deseosos de aprender. 

Thumbnail 2
Thumbnail 2 - copy
Thumbnail 2 - copy - copy
previous arrow
next arrow

Crea Alianzas

¿Desean incluir nuestro Taller de Francés para niños o adolescentes en su institución como actividad extracurricular o como parte de su programa de After School?

 

La Alliance Française tiene experiencia en ofrecer cursos adaptados a cualquier edad en colaboración con escuelas, instituciones educativas y centros culturales.

 

El programa (los objetivos, las metas, el ritmo y las horas contacto) se diseña según las necesidades de la institución.

 

Lleve su oferta al próximo nivel al tener la capacidad de preparar a jóvenes en el idioma francés a través de una institución reconocida mundialmente y capacitada para certificar a sus estudiantes profesional y académicamente.

 

Para más información o coordinar clases de francés para su programa After School, puede comunicarse a admin@afpuertorico.org

Inscríbete

¡Verifica nuestras secciones disponibles y comienza a aprender!