Cultura Panas te invita

Francia de Fiesta

Francia de Fiesta_banner_page web

Vive la France!

Este próximo 13 de julio celebraremos Francia de Fiesta en el grandioso jardín del Museo de Arte de Puerto Rico con música y arte.

Francia de Fiesta

jueves 13 de julio de 2023 – 6:30 – 10 pm

Jardín Botánico Escultórico del Museo de Arte de Puerto Rico

El 13 de julio a las 6:30 pm, celebraremos la Fiesta Nacional de Francia por primera vez en el jardín del Museo de Arte de Puerto Rico. Será un gran compartir musical al aire libre con comida, vinos y cerveza franceses a la venta.

 

 ¡Ven y disfruta de una noche amena y de mucha cultura!”

Jardin MAPR

Arte Francés

El curador del MAPR, Juan Carlos López, preparó una selección de obras contemporáneas francesas que serán proyectadas durante la noche en pantalla grande.

 

Código de Vestimenta

¡Vengan vestidos completamente de azul, blanco o rojo para formar la bandera de Francia entre todos y tomar una foto aérea!

 

Disfruta del Jardín

Trae tu manta para sentarte en las áreas verdes del precioso Jardín Botánico Escultórico del Museo de Arte de Puerto Rico. No olvides tampoco una sombrilla en caso de que llueva.

JUEVES 13 DE JULIO – 6:30 – 10 PM

Museo de Arte de Puerto Rico

299 Avenida de Diego

Santurce, Puerto Rico 00909 

ENTRADA GRATUITA

Como prepararte

Conoce más sobre Francia de Fiesta

Programa Musical

Habrá presentaciones musicales de Nitzie y la Corilla, quienes estarán tocando canciones de bomba en creol y con influencia francesa, y por Afrocustics, quienes presentarán su innovadora propuesta de beatbox, scatting y sintetizadores, fusionados con ritmos afrocaribeños. Además de estos grupos, ¡se suma Charlie Sepúlveda & the Turnaround a Francia de Fiesta!  Habiéndose presentado recientemente en Francia, Sepúlveda es uno de los trompetistas más importantes del jazz latino. Estará acompañado por su banda, compuesta de bajo, batería, y vibráfono.

¡Celebremos los vínculos culturales entre Puerto Rico y Francia!

Afrocustics

7 PM

Afrocustics_web

Nitzie y la Corilla 

8 PM

Nitzia y su corilla_web

Charlie Sepúlveda & The Turnaround

9 PM

charlie-sepulveda-web

Pre-ordena tu botella de vino o espumoso preferido

¡Nos vemos en Francia de Fiesta!

Evita las largas filas en el evento y realiza tu compra desde ahora.

 

Para hacer tu pre-orden y conocer más detalles visita: drinks-pr.com

Reconocimientos

La Noche de las Ideas 2022 es presentada por Villa Albertine, en colaboración con la FACE Foundation y el Institut français.

 

Night of Ideas 2022 is presented by Villa Albertine, in partnership with FACE Foundation and the Institut français.  

 

 

El programa nacional estadounidense es traído a ustedes gracias al gran apoyo filantrópico de la Judy and Peter Blum Kovler Foundation y la Carnegie Corporation of New York. 

 

The national program in the US is made possible with major philanthropic support from the Judy and Peter Blum Kovler Foundation and Carnegie Corporation of New York.  

Gracias a nuestros auspiciadores

Champagne Piper Heidsieck
Cointreau_500 px
Tasha_500 px
Vocation_500 px

Contáctanos

Para conocer más sobre nuestras actividades, contáctanos al 787-722-3174 de lunes a sábado. También puedes escribir a: info@afpuertorico.org