Certifica tu Nivel Tu pasaporte para estudiar en Francia

Estudiar en Francia

Estudiar en el extranjero es una opción atractiva para aquellos estudiantes que quieren ampliar sus horizontes.

 

Francia es una opción atractiva no sólo en cuestión de la diversidad de los programas que ofrece sino también en lo que a costos se refiere. De hecho, Francia es el cuarto destino a nivel mundial para estudiantes internacionales. Adicionalmente, estudiar en el extranjero te permitirá sobresalir entre otros profesionistas debido a que contarás con una perspectiva más amplia que impulsará tu desempeño laboral.

 

Te invitamos a participar en una de las Charlas informativas de Campus France que llevamos a cabo cada mes en nuestra casa.

 

Busca nuestro próximo evento en:

 @afpuertorico

¡Tu pasaporte para estudiar o trabajar en cualquier país francófono!

La Alianza Francesa es el único centro oficial en Puerto Rico para certificar sus capacidades en francés con estos diplomas de reconocimiento internacional y validez permanente otorgados por el Ministerio Francés de Educación Nacional.

DELF Diplôme d’études en langue française
DALF Diplôme approfondi de langue française

 

 ¿Qué es el DELF y DALF?
Son los diplomas oficiales entregados por el Ministerio de Educación francés para certificar las competencias en lengua francesa de los candidatos extranjeros. El DELF y el DALF están compuestos por 6 diplomas independientes, que corresponden a los seis niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas (CECR).

 

¡Prepárate para el examen DELF!
Taller de preparación para DELF
10 horas contacto • 4 sesiones por año

Costo: $145.00

Certifica tu Nivel exámenes

Calendario de La Alliançe Française de Puerto Rico

Enseñar Francés

Estudiar en el extranjero es una opción atractiva para aquellos estudiantes que quieren ampliar sus horizontes. Francia es una opción atractiva no sólo en cuestión de la diversidad de los programas que ofrece sino también en lo que a costos se refiere. De hecho, Francia es el cuarto destino a nivel mundial para estudiantes internacionales. Adicionalmente, estudiar en el extranjero te permitirá sobresalir entre otros profesionistas debido a que contarás con una perspectiva más amplia que impulsará tu desempeño laboral.

 

Te invitamos a participar en una de las Charlas informativas que llevamos a cabo cada mes en nuestra casa, busca nuestro próximo evento en

 @afpuertorico