Programa de Verano_Banner 1440 x 400 02 02

PROGRAMA DE VERANO A LA FRANCESA Alliance Française Puerto Rico

Sesión 1: 26 de mayo – 19 de junio | Sesión 2: 29 de junio – 17 de julio

Inscribe a tus hijos en el único programa en la Isla que les ofrece una experiencia educativa y divertida de lengua y cultura francesa.

 

Conoce el Programa de Verano para niños y adolescentes de la Alliance Française Puerto Rico, el primer centro lingüístico y cultural francés del país. Nuestros estudiantes veraniegos aprenderán de las maneras más innovadoras posibles. Haz este un verano inolvidable. Los niños y jóvenes (de 6 a 15 años) disfrutarán de actividades divertidas en francés como taller de cocina francesa, teatro, manualidades, juegos y ¡excursiones todos los viernes!

 

Nuestras instalaciones ofrecen la seguridad y familiaridad que propician un armonioso ambiente de aprendizaje en nuestro centro en Santurce.

 

Nuestros maestros de francés impartirán clase de francés de 9 – 10:30 am, y luego realizarán talleres temáticos según sus talentos. Se busca la diversión mientras se aprende y se tiene contacto con nuevas culturas. Tendremos igualmente recursos externos con algún talento o alguna relación con la temática. Dichos talleres temáticos se darán con alto contenido en francés, siempre que se pueda según la actividad y el recurso del taller.

 

El programa culminará con una pequeña presentación para las familias. Si deseas conocer más sobre nuestro programa educativo de verano, puedes coordinar una charla y un tour para ver nuestras instalaciones. También puedes asistir a nuestra Casa Abierta el sábado 25 de abril.

Programa de Verano a la Francesa

SESIÓN 1

martes 26 de mayo – viernes 19 de junio

4 semanas

COSTO: $650

 

SESIÓN 2

lunes 29 de junio – viernes 17 de julio

3 semanas

COSTO: $550

MATRÍCULA TEMPRANA

¡Haz inscripción antes del 4 de abril y recibe $50 de descuento!

HORARIO

  • 9 am – 3 pm
  • De lunes a viernes
  • Clases de francés por la mañana y actividades por la tarde

 

ACTIVIDADES Y OTROS SERVICIOS

  • Clases de francés para principiantes y estudiantes más avanzados
  • Talleres educativos de cocina, música, baile y muchos más
  • Excursiones culturales todos los viernes
  • Almuerzo incluido de lunes a jueves
Programa de Verano Alianza Francesa Puerto Rico
Alliance Francaise Puerto Rico en Santurce

¿Conoces la Alliance Française de Puerto Rico?

 

Fundada en el 1937, la Alliance Française Puerto Rico es una institución sin fines de lucro 501(c)(3) cuya misión consiste en difundir el idioma francés, promover la cultura francesa y las culturas francófonas, y fomentar la diversidad cultural. Es también el primer centro lingüístico y cultural francés del país. Ofrece cursos de francés en San Juan, Mayagüez y Ponce y una variedad de actividades culturales durante el año.

 

La AFPR pertenece a la red interacional de la Alliance Française con 834 sedes ubicadas en 132 países con más de 500,000 estudiantes.

 

La AFPR está ubicada en la Calle Rosario 206 en Santurce, cerca de la Avenida de Diego.

¿Quieres conocer más sobre nuestro programa de verano  y los otros servicios de la AFPR?

 

No te pierdas nuestra CASA ABIERTA que se llevará a cabo el sábado 25 de abril a la 1 pm en nuestro centro en Santurce. Presentaremos este programa de verano, así como las clases para niños y adolescentes y otros servicios que se ofrecen durante el año, seguido de una proyección gratuita de una película francesa para toda la familia.

 

Para inscribir a tu familia para este evento gratuito, llámanos al 787-722-3174.

¡Inscribe a tus hijos ya!

Para matricular a tus hijos en el Programa de Verano de la Alliance Française Puerto Rico, comunícate con nuestro equipo al 787-722-3174 de lunes a sábado en horario regular. También puedes escribirnos a: info@afpuertorico.org. La matrícula en línea no está disponible para este programa.

 

Favor notar que la AFPR estará cerrada para la Semana Santa y la matrícula no estará disponible del 5 al 12 de abril.

Slide PDV 04
Slide PDV 03
Slide PDV 02
Slide PDV 01