CAMPUS FRANCE

El futuro comienza hoy.

Campus France es la oportunidad de estudiar en Francia durante el bachillerato, maestría o doctorado

Conoce los servicios que Campus France ofrece para Puerto Rico

 

La agencia oficial de promoción de los estudios en Francia, Campus France tiene como misión informar y orientar a todos los estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico que tienen un proyecto de estudios en Francia. Asimismo, Campus France USA pone a tu disposición una plataforma en línea que te permite postular a la mayoría de las Universidades y Escuelas francesas.

¡Bienvenido a Francia!

Campus France 2021

Si tienes un proyecto de estudios en Francia, debe inscribirse a Campus France, para luego poder solicitar una visa de estudios en el Consulado de Francia. Se beneficiará de un servicio completo y eficaz de acompañamiento, de un procedimiento de postulación en línea con un solo expediente, y tendrás acceso a importantes descuentos y a talleres de preparación a la vida estudiantil en Francia.

Un servicio de asesoría: información y orientación con la ayuda de Campus France, los estudiantes pueden encontrar todas las informaciones que necesitan sobre la enseñanza superior francesa, los centros de estudios, los programas de becas, etc.

Un dispositivo interactivo de postulación en línea: El Espacio Campus France USA, pone a tu disposición una plataforma online que te permite postular a la mayoría de las Universidades y Escuelas francesas. Puedes abrir una cuenta a partir de la página de acogida de esta web y seguir un procedimiento desmaterializado que te permitirá postular a diversas formaciones y dialogar con el espacio Campus France y con los establecimientos ante los cuales solicite una preinscripción.

Costo: La inscripción a CampusFrance tiene un costo de $ 50. Para realizar el pago, primero tienes que crear una cuenta personal en línea, llenar el formulario (estudios y experiencias anteriores, nivel de idiomas, motivación), indicar las formaciones a las cuales desea postular y mandar tus piezas justificativas el Espacio CampusFrance.

 

Ver más información de Campus France

Ver video de Campus France

Charlas Virtuales

Conoce más sobre los estudios universitarios en Francia en nuestras charlas virtuales disponibles en nuestro canal de YouTube.

Charla virtual con Campus France USA

En esta charla virtual presentada por la Alliance Française de Puerto Rico (afpuertorico.org) el pasado 12 de noviembre de 2020, Natalie Cox y Aude Oubelkhir de CAMPUS FRANCE USA nos hablaron de aspectos diferentes de los estudios en Francia y los pasos a seguir.

Estudiar Arte y Cine en Francia

En esta charla virtual, Natalie Cox de Campus France USA nos explica cómo navegar los programas de arte y cine en las universidades francesas. En inglés.