Otros Idiomas Información General

Cursos de idiomas en L'alliance Francaise constan de catalán, portugués, mandarín, ruso, árabe, japonés y lenguaje de señas.

La Alliance Française de Puerto Rico se ha puesto como meta fomentar la interculturalidad mediante la exposición a otros odiomas y culturas. Por lo tanto, para añadir una dimensión global a su misión, decidió crear talleres de otros idiomas.

 

Desde el año 2011, nuestra sede se transformó en un centro europeo al crear una colaboración oficial con el Goethe Institut y el Dante Alighieri. Esta relación nos permite ofrecer clases de alemán e italiano dentro de la Alliance Française con profesores cualificados de origen alemán o italiano. Todos nuestros profesores están adiestrados bajo los estándares y expectativas del Marco Común Europeo para las Lenguas. La creación de talleres de otros idiomas es un esfuerzo por fomentar la dimensión global en las misiones de la institución. 

 

En el Espacio Cultural de l’AFPR se propone periódicamente talleres de descubrimiento de otros idiomas tales como:  Árabe, Catalán, Coreano, Español, Inglés, Japonés, Mandarín, Portugués, Ruso y Lenguaje de Señas. Favor comunicarse con nuestra Recepción, para detalles sobre ofrecimientos y calendario.

La Alliance Française ofrece clases de alemán de manera grupal, individual y privada.
La Alliance Française ofrece clases de italiano de manera grupal, individual y privada.
La Alliance Française ofrece clases de varios idioma de manera grupal, individual y privada.