Viaje Lingüístico a Francia

10

¿Deseas aprender o mejorar tu nivel en francés

viviendo una experiencia inolvidable?

¡Nuestro viaje del 2018 será a NICE y PARIS!

7 al 21 de Julio 2018

 

Disfruta de dos semanas de inmersión en la cultura y lengua francesa, acompañado por un representante de la Alliance Française de Puerto Rico. El viaje consta de un intensivo de clases de francés todas las mañanas (1 semana), visitas culturales y turísticas en las tardes y fines de semanas que varían según la ciudad.

 

Entre las actividades y visitas que se realizarán tendremos:  Cannes, Mónaco, EzMuseo Picassoe, Antibes, degustación de vinos y quesos, visitas al Castillo, casa y jardínes de Claude Monet, entre otros.

 

Desde el 2010, la Alliance Française de Puerto Rico organiza cada año un viaje a una ciudad emblemática francesa. La aventura comienza en el aeropuerto de San Juan, de donde todos los años viaja un grupo entre 10 y 17 personas acompañados por un representante de la Alliance Française de Puerto Rico para disfrutar tres semanas de inmersión en la cultura y lengua francesa.

 

El viaje consta de un intensivo de clases de francés todas las mañanas, visitas culturales en las tardes y fines de semanas que varían dependiendo la ciudad. En cuanto al hospedaje, ofrecemos tres opciones: Residencia, Apart-Hotel o cuarto en casa de una familia, lo cual le da la opción al participante de compartir con más estudiantes, tener más privacidad o compartir con una familia francesa. ¡Cada viaje es una experiencia única y momerable! No hace falta tener un nivel de francés para poder participar del viaje.

 

¡Únete a nosotros y vive la aventura! 

 

Para conocer los detalles, escríbenos a:  info@afpuertorico.org

  • 5584bd0a68ea2e5452630827e85a52d3
  • Depositphotos_2541246_original
  • Depositphotos_45274603_original
  • Depositphotos_64805145_original
  • Montpellier_Place_de_la_Comédie

Esta experiencia incluye:

Hospedaje

Pasaje Aéreo

Clases intensivas de francés

4 Semanas

Image Title

Image Title

Actividades Culturales