Las clases de francés para adultos de L'alliance française están diseñadas para que adultos de cualquier edad aprendan el idioma francés de una manera llevadera.

Aprende francés

 

Los adultos demuestran un alto rendimiento en el aprendizaje de un nuevo idioma gracias al ejercicio permanente de metacognición que realizan durante sus interacciones. Además, su conocimiento socio-lingüístico y cultural los apoya en el proceso de adquisición de un nuevo lenguaje. Mediante la lectura, el estudio de la gramática, la fonética y la conversación, desarrollan un conocimiento profundo por la lengua francesa y adquieren mayor interés por la cultura francófona.

 

Nuestros profesores altamente calificados te enseñarán Francés mientras compartes en grupos de 5 a 20 estudiantes deseosos de aprender. La Alliance Française cuenta con un programa de cursos diurnos, nocturnos y durante el fin de semana, por lo que provee opciones para adultos ocupados y profesionales. Las sesiones corren de manera bimensual con la opción de 3 0 4 horas semanales.

 

previous arrow
next arrow
Slider

Sistema de enseñanza

Nuestro sistema de enseñanza está diseñado según los métodos pedagógicos más innovadores: todos nuestros cursos de francés se amoldan a los seis niveles de aprendizaje definidos por el MCER, Marco Común Europeo de Referencia para la enseñanza de idiomas (en francés: CECR, Cadre Européen Commun de Référence pour les Langues).

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas forma parte del proyecto de política lingüística del Consejo de Europa, que ha unificado las directrices para el aprendizaje y la enseñanza de lenguas dentro del contexto europeo.

Proporciona una base común para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones curriculares, exámenes y manuales en toda Europa, venciendo así las barreras producidas por los distintos sistemas educativos.

 

  • Principiante: A1.1 to A1.4
  • Elemental: A2.1 to A2.4
  • Avanzado: B1.1 to B1.4
  • Independiente: B2.1 to B2.7
  • Experto 1: C1.1 to C1.7